domingo, 8 de julio de 2007

La incomodidad de vivir...


Una vez más frente a ti, Soledad ¿Por qué te busco? O ¿Por qué me encuentras?. ¿Detrás de que ando, corro, vuelo…? ¿Por qué no existe algo que me llene por completo sino es el completo vacío? ¿Por qué lo único que inyecta plenamente mi vida de alma dura tan poco?, tan poco como una canción animal o una penetración carnal que encuentra en su éxtasis el arma asesina que la hunde en su neutralidad….

El ritmo, la cadencia, la oscuridad, todo fundido en esas notas que me llenan de vida, ¿por qué tienen que perderse al encenderse la realidad?

Sensibilidad en mis poros, es lo que siente mi alma.Siento la música, ¡estoy aquí!
Movimientos cadentes expresan mi éxtasis. Abro mis ojos y extraño la oscuridad…

La respiración es entrecortada, el aire insuficiente, que sentir más desdeñable es el que incomoda pero más nos gusta…

Los bajos equilibran mi alma mientras danza en su oscuridad. Que amarga es la mentira, más aún cuando la justificamos…¿Cuántas vidas tenemos?, ¿cuántos deseos reprimimos? y ¿para qué?..¿por honor?, ¿por costumbre? ¿por seguridad?...¿por qué juramos lo que incomoda?...¿por trascender?

No se que hacer, no veo nada. Todo carece de sentido, menos tú, alma vibrante de la oscuridad, solo entiendo las vibraciones de tus ritmos. Solo quiero bailar, bailar y olvidar todo, cerrar los ojos y morir ahora…para qué decidir si la vida así estaba bien, teniendo TODO sin vivir nada… ¿Es eso vida?

Solo veo el blanco de la indecisión, existen caminos…¿voy a andar?

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Cuántas veces nos engaña la realidad? ¿Cuánto tiempo nos deja perdernos por el camino, indecisos, sin saber ni siquiera lo que queremos lograr? Nada tenemos sino la oscuridad de nuestro ser, el misterio de nuestra existencia y la paz que buscamos sin cesar.
¡Felicidades Sergjio!